Nuevo avatar


Tras muchos años con Flat Eric como mi peculiar foto de presentación, he decidido dar un cambio a mi imagen.  Hace un tiempo recogí unas hojas de rebollo, árbol que da nombre a mi apellido materno, las guardé en un libro para que se secaran sin estropearse, y he conseguido la imagen que a partir de ahora será mi avatar en Internet:

La imagen es de la parte inferior de la hoja, donde hay más relieve y así el resultado tiene más textura.  La he contrastado, pasado a blanco y negro, y añadido el borde quemado que le da cierto interés.

No quiero despedirme de Flat Eric para siempre, lo reservo para sitios más informales y a pesar de que el muñeco de la foto ha tenido un cambio de look tras haber sido cliente de mi hija haciendo de peluquera, le tengo mucho cariño como para decirle adiós.  Pero, a estas alturas, la hoja de rebollo me parece más adecuada y un buen cambio de imagen.

🙂

Responder

