Lenny Kravitz LLR (09)

    

 

Lenny Kravitz LLR 20(09)    

 

Lenny Kravitz LLR 20(09)

Zaragoza ya es una ciudad importante, la Expo de 2008 es la mejor muestra de ello, pero también se nota en los grupos que visitan la capital maña, hace no muchos años vino The Prodigy, pronto vendrá la diva del pop, Madonna, y anoche estuve disfrutando del fantástico concierto de Lenny Kravitz, en su gira por el 20 aniversario de la publicación de su primer disco: “Let love rule”. Me quité la espina de no haber podido disfrutar como es debido de su directo en Bilbao, y es que allí llovió de tal manera que impidió saborear el poderío de un concierto Kravitz (nota mental: no volver a arriesgarme a ir a un concierto al aire libre en Euskadi). 

Lo de anoche fue increíble, empezando por los teloneros Vetusta Morla que se portaron muy bien, y luego ese estilo personal del enérgico Lenny, que se ganó al público desde nada más salir al escenario y durante las más de dos horas de concierto del vigoroso rockero neoyorquino. Sudó (literalmente) la camiseta, y con 2 bises nos dejó a todos más que contentos.  

Me llamó la atención ver tanta gente joven (por joven me refiero a menos de 30), pensaba que con 20 años en escena sólo estaríamos gente de 30 para arriba, pero también ví veinteañeros… y veinteañeras que no paraban de gritarle cosas “bonitas” que no tenían que ver con su música. De hecho hubo quién le lanzó ropa interior femenina al escenario.

Pero al margen de sus encantos no musicales, hay que decir que en directo es un espléndido artista, con un poderío arrollador y un concierto como mandan los cánones.  No había pantallas gigantes como suele haber en los conciertos a los que asisto, pero en el escenario había buen espectáculo de luces, y el potente sonido no defraudó.  Además al ser en la plaza de toros de Zaragoza, podías ver a la estrella de “cerca”.

He subido algunas fotos del concierto a Flickr.

http://www.flickr.com/apps/slideshow/show.swf?v=71649

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s