Gente feliz bailando en el planeta Tierra

http://vimeo.com/moogaloop.swf?clip_id=1211060&server=vimeo.com&show_title=1&show_byline=1&show_portrait=0&color=&fullscreen=1

Where the Hell is Matt? (2008) from Matthew Harding on Vimeo.

Traducción de http://antwrp.gsfc.nasa.gov/apod/ap080722.html

Explicación: ¿Qué están haciendo esos seres humanos?  Bailar. Muchos humanos en la Tierra muestran periodos de felicidad, y uno de los métodos de mostrar la felicidad es bailando.  Felicidad y baile trascienden los  límites políticos y suceden en prácticamente todas las sociedades humanas.  Arriba, Matt Harding viajó a través de muchas naciones de la Tierra, comenzando a bailar, y grabó el resultado.  El vídeo es quizás un espectacular ejemplo de humanos de todo el planeta sienten un vínculo común como parte de una especie singular.  La felicidad es frecuentemente contagiosa — poca gente es capaz de ver el  vídeo de arriba sin sonreir.

🙂

Anuncios

2 pensamientos en “Gente feliz bailando en el planeta Tierra

  1. Bueno… la idea es más profunda que ‘mostrar al mundo “los sitios donde han estado” sin que el espectador se aburra’, pero sí, eso también es cierto 🙂 Yo creo que la esencia del vídeo es que, independientemente de la raza, creencias, nacionalidades… todos somos humanos, a todos nos gusta bailar, y cada uno lo hace como le apetece. A todos nos gusta reír, a todos nos gusta disfrutar. Y la sonrisa es contagiosa. La felicidad es contagiosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s