U23D

Anoche fui a ver la película en 3D de U2: U23D.  Una superproducción que lleva a las salas de cine un concierto de su última gira con sonido digital envolvente.

He de reconocer que desconfiaba de que la experiencia fuera tan buena como prometían en su web, pero utilizando las últimas tecnologías y estando National Geographic por medio, no podía ser poca cosa.  Y efectivamente, la sesión superó todas mis expectativas, hubo momentos en los que se me pusieron los pelos de punta cuando revivía los momentos del directo al que asistí en el Camp Nou en Barcelona, cierto es que aquí faltaba la enajenación colectiva que, seguramente, es lo más importante en un concierto, pero el perfecto sonido ambiente hacía creer que los coros del público del concierto en realidad estaban sentados en las butacas de la sala.

Llega un momento en que ya no te sorprendes de que Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. estén a unos pocos metros de tu asiento, y es que con las 3D, no es que parezca que están ahí mismo, es sensación real!!!

Si podéis ir, no lo dudéis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s