La MTV sube sus videos a la red

El autor de LogicaLibre.com me pasa un interesante enlace alt1040.com donde cuentan que la MTV va a permitir mirar sus videos on-line:

MTV dio un paso muy grande y decidió poner on-line todos los videos de su videoteca. La misma empresa que demandó a YouTube por 1000 millones de dólares decidió subir todos sus videos a la web y no sólo eso, sino que también le permite a cualquier blogger o persona que sea dueño de una página pueda integrarlos en ella sin ningún tipo de inconveniente.

Lo mejor de todo es que, además, MTV también pondrá en el sitio todo los videos que son exclusivamente de ellos, como por ejemplo los famosos unplugged (destacando el de Nirvana, claro).

Pero si te parecía poco, mejor que sigas leyendo, porque además lanzó también su API para que cualquier persona que quiera sentarse a desarrollar aplicaciones para integrar este servicio en cualquier tipo de web (Facebook, MySpace, etc.) pueda hacerlo.

Muchos destacaron que este fue un verdadero golpe a YouTube ya que ellos tendrán contenido exclusivo que la famosa web de videos de Google no podrá si quiera mirar de reojo y, sin duda, es cierto.

Después que MTV se dio cuenta que no puede hacer nada en contra de este tipo de servicios y ponerse en contra de la gente que los utiliza (es completamente inútil), probablemente llegó a la conclusión que era mejor formar parte de este nuevo camino que está tomando la música en internet y no quedarse fuera.

Vía: Cuchara Sónica

Una buena noticia para quienes disfrutamos con los vídeos musicales de nuestros artistas favoritos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s