Assassin's Creed

Assassin's creed

Últimamente he estado muy poco tiempo atendiendo al blog porque el juego más vendido el año pasado por fin ha salido a la venta para PC y desde que me lo compré me tiene enganchadísimo.

Assassin’s Creed salió para Playstation 3 y Xbox 360 a finales de 2007, y en abril de 2008 publicaron la versión para PC (bueno, en realidad versión para Windows, ya que no hay versión para GNU/Linux ni Mac).

Es un juego en primera persona y 3D, donde representamos el papel de un asesino de la secta de los Hassassin, que operaron en los tiempos de las cruzadas en Oriente Medio. Basado en hechos históricos, tiene una trama realmente interesante, digna de una superproducción de Hollywood, bueno, en realidad es sí es una superproducción, aunque no de Hollywood.

Nuestra misión principalmente consiste en ir eliminando los objetivos que nos ordena nuestro superior, normalmente son gente influyente que según nos dicen es conveniente eliminar para proporcionar paz a la región. Para ello tenemos que completar algunos objetivos secundarios, como investigar, robar información, “interrogar” a sujetos poco colaboradores, y todo ello mezclándonos entre la multitud sin despertar sospechas de los guardias. Si somos descubiertos podemos acabar con nuestros perseguidores, aunque lo mejor es huir. De este modo hay muy buena mezcla de sigilo en la ejecución del asesinato y acción en la huída y los combates. Básicamente en esto consiste el juego, pero la trama da mucho más de sí, y no quiero desvelar detalles.

Afortunadamente tiene un tipo de renderización que no me marea (no es broma, algunos juegos en 3D como World of Warcraft o Gears of War me dan un mareo increíble), por lo que puedo disfrutar de este fantástico juego, que vale lo caro que cuesta. Aviso: es realmente adictivo.

Las imágenes las he buscado por la web, no sé si son de PC, Xbox 360 o Playstation 3, pero incluso los gráficos de PC y sin necesitar DirectX 10, son realmente buenos.

Este es el trailer original:

http://www.youtube.com/watch?v=cc-ClutaN_I

Pero este es como es el juego realmente:

http://www.youtube.com/watch?v=kXu3pdxeKpQ

🙂
Assassin's creed

Assassin's creed

Assassin's creed

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s