Adiós de nuevo, Ubuntu

Hace unos días escribí un artículo acerca de la última oportunidad que he dado a Ubuntu (por ahora). Lo podéis leer en la dirección http://blog.javiergimenez.com/21/02/2008/ubuntu-me-vuelve-a-decepcionar/

El caso es que me he cansado de intentar hacer funcionar la red Wi-Fi, porque hoy en día no tiene sentido tener un portátil y depender de un cable para acceder a Internet. Además que tampoco he conseguido mejorar el tiempo de arranque.

Pues eso, que me he cansado y le he dicho adiós. Eso sí, me voy a acordar de él, porque las particiones que tan feliz y fácilmente creó, no han sido tan divertidas de eliminar, y ha llegado un punto en que he considerado que prefería reinstalar Windows XP, formateando el disco entero, que andar jugando con los destrozos en las particiones que hizo Ubuntu para sentirse a gusto.

Así que, ¡adiós, Ubuntu, adiós! Espero que algún día volvamos a vernos, pero de momento no te quiero ver en mi portátil y en casa sólo te veré en máquinas virtuales.

Sigo teniendo fe en GNU/Linux, y en el software libre en general, pero…

🙂

Un pensamiento en “Adiós de nuevo, Ubuntu

Responder

