Escapada a Sobrarbe y Somontano

Este fin de semana hemos estado en Boltaña, aprovechando una oferta para empleados, ya que de otro modo no creo que nos hubiéramos decantado por tal lujo (yo al menos no). Nos alojamos en las Villas del Monasterio de Boltaña, y ciertamente creo que podría acostumbrarme a esa vida 😉

La cena algo carilla, en el restaurante del Monasterio, pero de todos modos muy bien. Visitamos también L’Aínsa, que aunque ya habíamos estado, siempre vale la pena dar un paseo por sus medievales calles. Y el domingo, antes de volver pasamos por Alquézar (Alquezra), y ahí sí que tengo que decir que comimos francamente bien, la relación calidad/precio del Restaurante Narbona me pareció sobresaliente.

Buen fin de semana, con buena compañía, visitando agradables lugares, comiendo buena comida, y bebiendo buen vino, Somontano por supuesto, y para colmo buen tiempo.

Podría acostumbrarme a esa vida, pero hasta que no me toque la lotería… con hacerlo de vez en cuando me conformo.

🙂

Responder

