Si no votas al PP ni al PSOE, estarás satisfecho ;)

Según he leído en la web de la Cadena SER, los votantes del PSOE o del PP están menos satisfechos sexualmente que el resto de los españoles. El artículo original está aquí: http://www.cadenaser.com/sociedad/articulo/espanoles-votan-pp-psoe-estan/csrcsrpor/20080226csrcsrsoc_1/Tes

Desde luego esto explicaría muchas cosas, como por ejemplo las caras de perro, semblantes tristes o sonrisas forzadas de los políticos que nos gobiernan en general, habida cuenta de que la mayoría pertenecen a estos partidos.

Bueno, la verdad no puedo decir que me sorprenda. Estar tan cerrado de mente no puede ser bueno en ningún aspecto de la vida.

Citas textuales del artículo de cadenaser.com:

…los hombres que votan a partidos distintos del PP y el PSOE obtienen mucho placer en las relaciones sexuales (42%), frente al 31% de los que votan al PSOE y un 29% de los que votan al PP …

Otro “dato interesante” para estos expertos es que los hombres agnósticos y no practicantes disfrutan mucho de sus relaciones sexuales (89%), frente a los practicantes (29%). En las mujeres es mayor la tasa de satisfacción entre las no practicantes (35%), y se iguala entre practicantes y agnósticas (27%)

Lo dicho, si es que ser tan cerrado de mente, no puede ser bueno en ningún aspecto de la vida.

¡A ser felices!

🙂

Anuncios

4 pensamientos en “Si no votas al PP ni al PSOE, estarás satisfecho ;)

  1. ¿ CERRADO DE MENTE ?

    Una cosa es la gracieta de la “noticia” y otra muy distinta es llamar “cerrados de mente” al 90% de los españoles por su ideología política o religiosa.

    Si es que….. ¡¡¡ HAY QUE VER CADA OPINIÓN !!!!

    Saludos, y VIVA EL VOTO UTIL Y CONSECUENTE

  2. Lo primero, ¿no has visto el guiño en el título? Si no tienes sentido del humor, a lo mejor no deberías leer artículos como éste 😉

    Segundo ¿¿¿90% de los españoles??? Tú sí que eres optimista. Para empezar, en 2004 no votó ni el 80%. Y ni que decir tiene que mucho menos porcentaje votó al PSOE o al PP, concrétamente el 80% de los votos se los llevó el “trastorno bipolar” que tiene este país 😉 (hay q ponerte guiños cada vez, según parece). Esto quiere decir que el 64% del censo votó al PSOE o al PP, y que el 36% no lo hizo.

    Si seguimos con las matemáticas, apenas el 34% del censo votó al PSOE, que fué quien ganó. Esto quiere decir que el 66% no lo hizo!!! O sea, que para ser presidente, no pasa nada aunque no te hayan apoyado 2 de cada 3 españoles!!!

    Bueno, viva Zapatero, el mejor presidente de la reciente historia de la democracia en España. Y menos mal que no ha tenido mayoría absoluta. Ojalá gane en 2008, y ojalá lo haga sin mayoría absoluta.

    🙂

    Hay que abrirse a todas las opiniones… Bueno… A casi todas (una reciente encuesta ha dicho que el 40% de los españoles no votarían nunca al PP, eso dice algo… menos al PP que les da igual)

    Por cierto, se me olvidaba, 90% de católicos practicantes???? Eres del Opus y vives en Torreciudad??? Porque en la iglesia de mi pueblo, el porcentaje de población que practica la religión los domingos yendo a misa es mucho menor, y decir mucho menor es otro chiste 😀 Más bien un eufemismo 😉

    Acabo de faltar a mi propósito de no responder comentarios sin importancia, pero estoy de buen humor, y no tengo nada mejor que hacer esta noche.

    🙂

  3. Cuando he dicho “el 90% de los españoles”, me estaba refieriendo a una extrapolación del pensamiento del 90% de los votantes.

    El 90% de los votantes es un cálculo realizado apartir de la representación del PP y del PSOE en el congreso de los diputados:

    ESCAÑOS PSOE=164
    ESCAÑOS PP= 148
    OTROS ESCAÑOS= 38

    TOTAL ESCAÑOS= 350

    ESCAÑOS PSOE+PP= 312

    El porcentaje “bipolar” respecto al total (Los que tu llamas “cerrados de mente”) es igual a 312, que dividido entre 350, nos da un 89,14% de “cerrados de mente”, osea cuasi 90%

    Por otro lado, si somos mas puristas en el concepto de voto, teniendo en cuenta “tus numeros”, las cuentas determinan que el 80% del 80% es el 64% del total.

    En definitiva, y en cualquier caso, decir que el 64% de los españoles son “cerrados de mente” por el hecho de no comulgar con tus ideas (tan legítimas las unas como las otras), es lo mismo que no aceptar el hecho de que si no fuera por esos “cerrados de mente” nunca podríamos tener a ZP en mayoría no absoluta, como tu esperas que así ocurra.

    Saludos, y VIVA LA DEMOCRACIA Y EL SUFRAGIO UNIVERSAL EN LIBERTAD

  4. Vamos a ver, querido CaspolinoX, no sé si debo seguir perdiendo en tiempo en explicarte que era un artículo en clave de humor, o directamente censurar tus comentarios absurdos (que para eso es mío blog). Puedes seguir haciendo bailar los números lo que quieras, y puedes seguir haciendo demagogia hasta el fin de los días, pero no me gusta es que trates de ver cosas raras en un artículo claramente escrito en clave de humor.

    Vamos, que si te tomas en serio unos comentarios basados en un estudio que relaciona el sexo con la política, te lo digo con el corazón en la mano: tienes un serio problema.

    ¡Sé feliz! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s